HOLA,
SOMOS THINK THINGS

Handmade

¿Recuerdas la sensación de recibir una carta escrita a mano?, algo parecido sucede con la comunicación. A menudo se utilizan recursos prefabricados que hacen de la comunicación algo impersonal. Cuando el proyecto lo requiere, nos arremangamos y nos ponemos a recortar fotos, dibujar letras, crear bodegones… lo que haga falta para que tu trabajo tenga el toque personal que lo haga único y enamore, como te enamoró aquella carta escrita a mano.

 

Estratégico

Está claro, si tienes una marca quieres llevarla a lo más alto. Sueñas con que tu público objetivo ame tu marca, se enamore de ella, ¡se la tatúe! Tenemos el conocimiento y la experiencia necesarias para aportar a tu marca la  PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA que necesita para llegar a ese lugar que deseas, lo más alto de la estima de tu público. Su corazón.

Servicios

Ofrecemos servicios plenos de comunicación, desde un pequeño proyecto a una gran campaña de comunicación. Aportamos a cada proyecto un toque personal a través de las distintas técnicas handmade y un enfoque estratégico para que además de atractivo resulte eficaz para los objetivos de la marca.

BRANDING
DISEÑO GRÁFICO
DIRECCIÓN DE ARTE
HANDMADE DESIGN
CREATIVIDAD PUBLICITARIA
WEB & APP UI & UX

THINK THINGS TEAM

Noelia es una diseñadora gráfica con inquietudes creativas, interesada en el mundo del arte y la artesanía, especializada en la manipulación del papel.

Eric estudió publicidad y relaciones públicas y ha realizado diversos cursos de postgrado en planificación estratégica de la marca y diseño gráfico.

Después de más de 10 años de experiencia en varias agencias de comunicación, en 2011 fundó Think Things, estudio de diseño y comunicación con vocación estratégica.

noelia_barreda_thinkthings_crochet
Noelia Barreda

Partner & Handmade chief

eric_puig_thinkthings_crochet
Eric Puig

Partner & Strategic chief

CLIENTES

Estas son algunas de las marcas para las que hemos trabajado en los últimos años.

logo_cliente_bausch_lomb
logo_cliente_fcb