Carolina Herrera

Desde 2016 trabajamos para la sección de perfumes de la marca Carolina Herrera, principalmente para el departamento de formación. La empresa Antonio Puig, dueña de la marca, da mucha importancia a su red de ventas e invierte grandes esfuerzos en la comunicación de sus valores de marca y los universos que la envuelven. Apuestan por el concepto Beauty Assisant en el punto de venta para ofrecer lo mejor a sus clientes.

A lo largo de estos años hemos desarrollado todo tipo de materiales para las distintas campañas realizadas para las nuevos perfumes que lanza Carolina Herrera cada año: presentaciones, materiales para eventos, diseño de sales sheets, materiales interactivos, ilustraciones, grabación, locución y edición de vídeos, etc.

Sales Sheets

Un sales sheet, u hoja de ventas, es una hoja simple que proporciona información sobre un producto o línea de productos específicos. Este tipo de material busca proporcionar información valiosa y específica sobre el producto a su equipo de ventas y sus clientes.

En cada nuevo lanzamiento hemos trabajado el formato y el diseño que mejor se adecuaban a los valores de la marca.

Presentaciones y Dosieres

El material más básico pero no menos importante, que permite mostrar toda la información de manera clara y ordenada, facilitando la lectura y su entendimiento.

Eventos

También hemos trabajado diseñando las actividades que se llevan a cabo en un evento de formación, para presentar las novedades de una manera mucho más entretenida y práctica.

Fragrance Profiling App

Esta app para Carolina Herrera detecta tu perfil olfativo, revelándote cuál es la fragancia que más va contigo según tus gustos y el momento del día en que quieras usarla.

Vídeos

Hemos creado diversos vídeos formativos para la marca. Algunos confeccionados a partir de material de marketing de Carolina Herrera (no creados por Think Things) y otros desarrollados completamente por nosotros.