ALTIUM, INSTITUTO DE LA BELLEZA
En Think Things, construimos la marca de la clínica de estética Instituto Altium, desde los mismísimos cimientos: el posicionamiento, la creación del naming, pasando por su código visual, página web, contenidos para redes y campañas de publicidad y marketing digital.
Tratamos de posicionar la marca fuera de los estándares irreales de belleza, creyendo en la idea de mejorar y elevar al paciente a su máximo potencial, de ahí el nombre de la marca. Honrando nuestro cuerpo como un templo vital, fusionando estética, salud y funcionalidad. En la clínica de estética Altium, la naturalidad es clave, resaltando la belleza única de cada individuo. Buscando cultivar confianza interna y externa, promoviendo un bienestar integral.



CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA K-LASER
En la campaña de K-Laser para Instituto Altium, desde el estudio de diseño y comunicación Think Things desarrollamos un concepto creativo que destaca la sorprendente efectividad del tratamiento sin intervención quirúrgica, asociándolo con la idea de «magia». El láser, con su capacidad para ofrecer resultados espectaculares sin cirugía, se representó visualmente como una varita mágica, lo que refuerza la sensación de que el tratamiento es casi un truco de magia. La empuñadura del láser se asemeja a la de una varita, creando un vínculo visual y conceptual entre tecnología y magia.
