Tapazia
Tapazia es un bar de tapas situado en el barrio de Gràcia, en Barcelona. Nos planteó el reto de darle personalidad al bar a través de su marca, en la que las tapas fueran su insignia y reflejaran la identidad del barrio.
El branding que creamos resultó de la unión de estos conceptos, representando las tapas y los productos tradicionales con un toque moderno, tanto en el logo, como en la iconografía, con formas geométricas minimalistas y una gama cromática basada en el producto.
Además, quisieron adaptarse rápido a las consecuencias del COVID-19.
«No nos resignamos a esperar que todo vuelva a ser como antes. No nos rendimos. Tapazia, como todos los bares, ha sido, es y seguirá siendo un lugar de encuentro físico, pero también un lugar de encuentro virtual, y un lugar de encuentro emocional.»
No querían esperar a la fase 2, ni a la 3 ni a la 5. No esperaban para ser un punto de encuentro social y cultural. Ni se resignaban, ni se rendían, ni querían esperar a ver en las noticias de la TV: «Un bar de Dinamarca se adapta a los nuevos tiempos ofreciendo bar en streaming y actividades culturales». Ese bar querían ser ellos.
Para ello trabajamos a contrareloj para digitalizar todos sus servicios y ofrecer la posibilidad de «Ir al bar» desde casa.