Altium

ALTIUM, INSTITUTO DE LA BELLEZA En Think Things, construimos la marca de la clínica de estética Instituto Altium, desde los mismísimos cimientos: el posicionamiento, la creación del naming, pasando por su código visual, página web, contenidos para redes y campañas de publicidad y marketing digital. Tratamos de posicionar la marca fuera de los estándares irreales… Read More

V2Market

V2Market V2Market es un servicio innovador para incorporar las baterías de los vehículos eléctricos en la red eléctrica por su capacidad de almacenamiento y flexibilidad usando las tecnologías Vehículo-A-Red (V2G) y Vehículo-A-Edificio (V2B). Es por ello que quisimos representar la conexión y el uso bidireccional de la electricidad almacenada en las baterías de los coches… Read More

ESCRBCC

Una profesión entre el arte y la ciència La ESCRBCC (Escola Superior de Conservació i Restauració de Béns Culturals de Catalunya) se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo el rebranding de su material corporativo sobre el Título Superior y Máster Oficial con el fin de refrescar su imagen y hacerla más cercana… Read More

Tu cumple online

Todo empezó el día después del cumpleaños en confinamiento de uno de nosotros. Nos dimos cuenta que al igual que nosotros, habría muchísimas personas que tendrían que celebrar su cumpleaños encerrados en casa, en especial muchos niños que no podrían celebrarlo con sus amigos de la manera que se había hecho hasta ahora. Los tiempos… Read More

SmartEn

smartEn smartEn es una asociación que integra las soluciones impulsadas por los consumidores en la transición hacia una energía limpia. Tras varios años de colaboración diseñando brochures, anuncios gráficos y su página web, hemos acompañado a la marca a la renovación de su identidad visual. Nuestro objetivo con la creación del nuevo logotipo era reflejar… Read More
logo_tapazia

Tapazia

Tapazia Tapazia es un bar de tapas situado en el barrio de Gràcia, en Barcelona. Nos planteó el reto de darle personalidad al bar a través de su marca, en la que las tapas fueran su insignia y reflejaran la identidad del barrio. El branding que creamos resultó de la unión de estos conceptos, representando… Read More

Nordend

NORDEND Nordend no es solo una montaña Suiza, es la inspiración para la creación de una nueva empresa de tecnología de geolocalización y cartografía. El branding que hemos creado para Nordend nace de la unión de los sistemas de señalización y la tecnología. Read More
branding_baldarian_identity

Baldarian

CHALLENGE ACCEPTED Tú propones el reto, ellos lo aceptan. Ese es el lema de Baldarian, una agencia de desarrollo web y estrategias digitales, para la cual creamos la imagen de marca.  Inspirada en el personaje "Barney Stinson" de la famosa serie de televisión "How I Met Your Mother", el concepto busca transmitir los valores de… Read More
cal_rue_branding

Cal Rué

CAL RUÉ La "coca de recapte" es una coca salada muy típica de Cataluña. Consiste en una masa mezclada con escalivada, a la que se le pueden añadir diversos ingredientes, principalmente sardinas arenque o butifarra. "El Pam" es una antigua  unidad de longitud antropométrica que se estandarizó en 20,873 centímetros. Cal Rué, una panadería que… Read More

Sectres

SECTRES Cuando nos pusimos manos a la obra, nunca mejor dicho, con la creación de la nueva imagen de marca de Sectres, una empresa especializada en la fabricación de cemento, quisimos alejarnos de los estándares del sector para crear una línea mucho más estética y conceptual que destacara por encima del resto de marcas. Para… Read More